POLÍTICAS DE GARANTÍA

Aplicaremos la garantía en los siguientes casos

  • Defectos de fábrica
  • Defectos que no pudieran ser identificados en el exterior al momento de la entrega de la paquetería
  • Componentes del producto faltantes

 

1.- Ingresar la solicitud de garantía a el correo garantias@tuoficina.mx

* indicando la descripción del problema así como imágenes del producto y del daño que tenga

* Nombre de cliente

* Número de Factura

* Teléfono de contacto

2.- El producto debe ser devuelto en su empaque original

3.- Si el producto se encuentra dentro del plazo de garantía ofrecido en la descripción del producto se procederá con la garantía

4.- El envío del producto en sustitución en caso de que sea el caso, será enviado hasta el momento en que se reciba el devuelto en garantía

5.- En caso de que el producto presente daños visibles en la parte exterior del empaque debe ser rechazado por el cliente ya que es evidencia de un daño ocasionado por la paquetería y en ese caso no se procede a garantía por parte de TuOficina. Al momento del rechazo del producto informa de inmediato a nuestro personal para que gestionen el envío de otro producto.

6.- La garantía no aplica por parte de TuOficina en los siguientes casos

  • Usado en condiciones diferentes a las de su propósito
  • Maltrato intencional por parte del usuario
  • Expuesto a factores meteorológicos
  • Alterado para un uso distinto al de su propósito

 

* REEMBOLSOS:

No hacemos devolución de dinero cuando :

– Los productos ya están en tránsito.

– Cuando TuOficina está dentro del tiempo de entrega establecido

– Cuando son productos de Remate